QUEREMOS AYUDARTE CON TU CARRERA PROFESIONAL

¿Quieres formar parte de nuestra bolsa de empleo? Tanto si eres empresa y buscas talento en las nuevas tecnologías como si lo que quieres es trabajar en las profesiones del futuro, tenemos un sitio para tí.

No lo decimos sólo nosotros, lo dicen las empresas que vienen buscando talento a MIOTI y nuestros graduados que están liderando el cambio tecnológico en sus compañías. En MIOTI encontrarás a los profesionales mejor cualificados para enfrentarse al retador mundo del Data Science y de Internet de las cosas.

SOY ALUMNO Y BUSCO NUEVOS RETOS

¿Quieres trabajar en una gran compañía, enfrentarte a nuevos retos y resolverlos aplicando todo lo que has aprendido en MIOTI? Apúntate a nuestra bolsa de empleo e impulsa tu talento.

Quiero apuntarme


SOY EMPRESA Y BUSCO EL MEJOR TALENTO

¿Te gustaría contratar a los profesionales mejor preparados en Data Science o Internet de las cosas? ¿Quieres tener el mejor talento que impulse la transformación digital dentro de tu compañía? En MIOTI te ayudamos a hacer crecer tu empresa con los mejores perfiles profesionales.

Quiero apuntarme


MIOTI ES EL INSTITUTO DE REFERENCIA EN DATA SCIENCE E INTERNET DE LAS COSAS PARA LAS COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS DE ESPAÑA

Más de 50 compañías líderes en España han confiado en nosotros

¿CÓMO FUNCIONA?

Te lo ponemos muy fácil para que puedas acceder de forma sencilla y puedas encontrar candidatos o trabajo rápidamente.

Paso 1

La empresa tiene una vacante y piensa en MIOTI como la solución para encontrar a los profesionales tecnológicos más cualificados y expertos.

Paso 2

Los alumnos acceden al listado de ofertas de su área y podrán enviar su curriculum directamente a la empresa, quién continuará con el proceso de selección.  ¡Casi Match!

Paso 3

La empresa se enamora de uno de nuestros alumnos ¡Match!. El alumno comienza a trabajar en la empresa y a poner en valor todo lo que ha aprendido con nosotros.

;