comunicado mioti

Queremos dirigirnos a todos los estudiantes que formáis MIOTI para comunicarnos que, debido al actual escenario motivado por la propagación del virus Covid-19, hemos tomado una serie de medidas siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales internacionales, nacionales y autonómicos.

De esta forma, y tras una junta excepcional, en MIOTI hemos elaborado un plan de acción cuyo objetivo será el de continuar ofreciendo los recursos educativos necesarios para que continuéis con vuestra formación sin poneros en riesgo y contribuyendo activamente al plan de contención actual.

  • Atendiendo a lo decretado por la Comunidad de Madrid respecto al cierre de todos los centros educativos, de carácter tanto público como privado, nuestra sede ubicada en THECUBE Madrid permanecerá cerrada para todos nuestros alumnos durante el periodo estipulado que va desde hoy, 11 de marzo, hasta el próximo 18 de mayo.
  • De la misma forma, desde hoy, miércoles 11 de marzo y hasta el próximo 18 de mayo, todas las clases que habitualmente son impartidas de forma presencial pasarán a emitirse en formato e-learning síncrono a través de plataformas de video streaming. Es la mejor forma para garantizar la continuidad de los programas dentro de la calendarización prevista y de que los alumnos de MIOTI podáis continuar vuestra formación independientemente de la situación actual.

Esta medida afecta a todos los programas presenciales impartidos por MIOTI que actualmente se encuentran en funcionamiento:

  • Data Science Fundamentals (DSF2002A).

Por otra parte, las medidas de contención también influirán en la calendarización de los programas que tenían previsto comenzar próximamente. Por lo tanto, los siguientes programas ven alteradas sus fechas de inicio:

  • Data Science Fundamentals (DSF2003W), retrasa su inicio al viernes, 22 de mayo.

Asimismo, las Open Sessions, los Open Tech Days, las jornadas ‘MIOTI Experimenta’ y cualquier otro evento programado durante las dos próximas semanas, queda aplazado de manera indefinida hasta que pueda fijarse una nueva fecha para su celebración que garantice las medidas de seguridad adecuadas.

Sentimos profundamente cualquier tipo de inconveniente que estas medidas puedan ocasionar. Todo nuestro equipo está trabajando al máximo de su capacidad para cumplir un triple compromiso: proteger vuestra salud, comunicar cualquier decisión tomada con la máxima transparencia y mantener nuestra actividad académica.

Si durante este periodo necesitáis resolver cualquier duda ampliar la información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

;