Queremos dirigirnos a todos los estudiantes que formáis MIOTI para informaros sobre la probable vuelta a las clases presenciales en el campus de Madrid.

Atendiendo a lo decretado por el gobierno de la Comunidad de Madrid respecto a la apertura de centros educativos, de carácter tanto público como privado, y con motivo del comienzo de la Fase 2 de desescalada, estamos valorando abrir la escuela en formato presencial a partir del lunes 29 de junio.

Como parte del plan de reactivación de las clases presenciales de MIOTI, hemos reforzado los protocolos sanitarios y de limpieza, establecido circuitos internos señalizados y diferentes puntos de desinfección. Asimismo, hemos establecido una distribución física en el campus que garantiza las medidas de distanciamiento físico y la seguridad de alumnos, profesores y staff.

Por lo tanto, todos los programas presenciales que actualmente se encuentran en funcionamiento a través de la modalidad online, podrán volver a las aulas:

– Data Science Fundamentals (DSF2002A)
– Data Science Fundamentals (DSF2003W)
– IoT Executive Program (BE2003W)
– eBusiness Executive Program (EB2003A)

Los estudiantes que no puedan o no deseen asistir a las clases presenciales una vez reabierto el centro, podrán continuar su formación mediante la emisión en directo por los canales que actualmente usamos en la modalidad online. El equipo de coordinación académica de la escuela se hará cargo de estas peticiones y proveerá a los alumnos que lo soliciten los enlaces de videoconferencia necesarios.

Si durante este periodo necesitáis resolver cualquier duda o ampliar la información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

;