Curso IoTYa tienes claro qué es IoT, sabes que es uno de los sectores con cifras de crecimiento más impresionantes y que todas las grandes empresas demandan profesionales en este ámbito, pero, más allá de la poca y genérica información que encuentras sobre el tema en Internet, no localizas nada especialmente útil o relevante y, desde luego, nada con lo que formarte en condiciones. Si esta situación te resulta familiar, entonces MIOTI es el lugar en el que encontrarás la respuesta.

MIOTI. Curso IoT en Madrid

MIOTI es el primer instituto 100% IoT de España y uno de los principales de Europa. Con un programa completamente práctico y centrado en formar profesionales competentes capaces de ofrecer soluciones a las tendencias y demandas del momento, presenta la alternativa más completa del panorama EdTech si lo que buscas es un curso IoT en Madrid.

Curso IoT

MIOTI pone a tu disposición un amplio abanico de programas de formación que vienen a cubrir todo el espectro de necesidades formativas, enfocadas tanto a licenciados universitarios que quieren especializarse en IoT, como a perfiles middle y senior que requieren potenciar su conocimiento para aplicar IoT en planes y estrategias de negocio.

Ya es habitual ver cómo grandes empresas y corporaciones buscan este tipo de perfiles: personas con formación STEM, empresarial o business, que sean capaces de aplicar con criterio y éxito las nuevas tendencias y tecnologías del momento. Y es que IoT, IoT aplicado a bussines executive, Data Science o Blockchain son palabras clave que actualmente se encuentran publicadas en portales de empleo, bolsas de trabajo y redes sociales profesionales. El momento de formarse es ahora.

MIOTI: Los mejores programas y cursos IoT en Madrid

Nuestro Máster IoT impartido en Madrid está dirigido fundamentalmente a futuros directores de IoT que trabajen tanto en grandes corporaciones que requieran una adaptación a estas nuevas tecnologías, como a aquellos que formen parte de empresas emergentes y startups. Su enfoque es tanto teórico como práctico, y cubre el ciclo completo de Internet de las Cosas: desde el dimensionamiento, la arquitectura y la selección de los dispositivos adecuados, hasta todo lo relativo a Big Data, como la captura del dato, su transmisión y almacenamiento para obtener valor mediante el uso de Inteligencia Artificial.

Con el Máster IoT de MIOTI los objetivos son claros: conocer los elementos, las tecnologías y los posibles casos de uso del nuevo paradigma IoT. Nuestros alumnos acaban siendo capaces de desarrollar proyectos IoT desde su concepción hasta su puesta en marcha.

Nuestro curso IoT más completo y demandado, sobre todo por aquellos profesionales que requieran conocer y aplicar las últimas técnicas de modelización de datos, especialmente aquellas basadas en machine learning y deep learning. Su enfoque, eminentemente práctico, favorecerá el desarrollo de las habilidades necesarias para aplicar dichas técnicas en el nuevo ecosistema IoT.

Se trata de uno de los pocos cursos IoT en Madrid cuyo principal objetivo es crear perfiles profesionales con la capacidad de aplicar técnicas de datos al ámbito IoT que, posteriormente, y debido a su carácter multidisciplinar, podrán desenvolverse con soltura en distintos sectores y trabajos.

Si lo tuyo es más el IoT aplicado al área empresarial y de negocio, entonces este curso de IoT está hecho a tu medida. Está dirigido a un perfil ejecutivo interesado en el cambio de paradigma que está favoreciendo Internet de las Cosas. Encuentra las soluciones IoT idóneas para cada sector, descubre nuevas oportunidades y genera nuevos modelos de negocio, todo bajo un prisma estratégico.

Formarse en IoT en Madrid. Ahora, con MIOTI, es posible.

Curso IoTSomos el único centro académico centrado 100% en la enseñanza de IoT. Nuestro profesorado y nuestro consejo académico acumula años de experiencia en esta materia, conocimientos profundos de la misma y los mejores métodos para la enseñanza. Métodos eminentemente prácticos y centrados en conseguir que nuestros alumnos finalicen nuestros cursos de IoT en Madrid siendo capaces de aplicar en su vida laboral y desde el primer momento todos los conocimientos adquiridos.

A lo largo del año tenemos varias open sessions en las que te mostramos nuestro instituto, las instalaciones en THECUBE Madrid, el tech hub más importante e innovador de España, y en las que podrás asistir a demostraciones prácticas en las que comprobarás de primera mano el funcionamiento de nuestras clases, conocerás a parte del equipo que conforma MIOTI y podrás conocer a exalumnos que han tenido éxito en sus carreras profesionales por haber cursado alguno de nuestros programas y cursos IoT.

Puedes concertar una visita en nuestro sitio web o por teléfono, pero que no se te ocurra quedarte con las ganas de conocernos. Recuerda que Internet de las Cosas ya está aquí y ha llegado para quedarse. Es un momento único para subirse al carro de la nueva revolución industrial.

master en iot madrid