Programas IoT

Una formación 100% enfocada a IoT y diseñada para cubrir todo el espectro de necesidades formativas, sean las de licenciados universitarios buscando posicionarse profesionalmente en el mundo del IoT o las de middle y senior management buscando potencia su conocimiento en aplicaciones de negocio y estrategia IoT

Programa de 12 semanas enfocado en la aplicación de negocio técnicas de análisis predictivo, machine y deep learning. Dirigido a profesionales que quieran potenciar su carrera con las capacidades más demandadas del momento.

120 horas

Más Información

Programa de 12 semanas. enfocado en el conocimiento y manejo de los diferentes componentes del ecosistema de IoT: Plataformas de gestión y almacenamiento de datos, ciber-seguridad y computación en la nube.

120 horas

Más Información

Programa de 9 meses de duración que cubre de forma extensa la cadena de valor de una solución IoT, sus aplicaciones y su marco tecnológico. Concebido para quienes busquen liderar IoT en su empresa o Startup.

450 horas

Más Información

Programas con una duración y contenidos “tailor-fit” para cubrir los objetivos específicos de formación de IoT de un grupo de personas o empleados dentro de una empresa, desde seminarios de 8 horas de IoT Discovery hasta cursos específicos de varias semanas centrado en algún aspecto en concreto de IoT.

Más Información

Programa de 12 semanas enfocada en la dimensión más empresarial, corporativa y de negocio del IoT. Dirigido a un perfil executive buscando descubrir el potencial de IoT y liderar el cambio tecnológico que se avecina.

60 horas

Más Información

Próximamente

The Things

Programa de 12 semanas centrado en todo lo relacionado con la preparación de objetos para captar y enviar datos, desde la sensórica hasta el prototipado, fog computing y protocolos de comunicación. (PRÓXIMAMENTE)

120 horas

Más información en info@mioti.es