Identifica oportunidades de negocio con los nuevos ecosistemas digitales de venta

Estamos inmersos en la era de la transformación digital. Miles de empresas se encuentran en esta transición, viviendo su particular periplo de cambio y adaptación. Los perfiles ejecutivos tienen que dotarse de conocimientos tecnológicos para plantear soluciones y transformar sus modelos de negocio en el sector de bienes de consumo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El objetivo del eBusiness Executive Program es formar a los responsables comerciales, marketing y trade marketing con los conocimientos prácticos necesarios para poder desarrollar estrategias y planes de eBusiness que sean de rápida adopción y que sirvan para incrementar las oportunidades de negocio en sus empresas.

Analizaremos los fundamentos y las estrategias para que su empresa tenga éxito en las nuevas plataformas digitales de venta, cuáles son los modelos organizativos y culturales más adecuados para ganar en un entorno de transformación digital y las estrategia de portfolio necesarias para sobrevivir en este nuevo paradigma.

En el programa también estudiaremos aspectos clave de desarrollo de UX y los principales revenue drivers que hay que considerar en las diferentes plataformas.

Es el año en el que las ventas online representarán un 22%

Fuente: eMarketer

Las ventas online se duplicaran en 4 años

Fuente: eMarketer

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El objetivo del eBusiness Executive Program es formar a los responsables comerciales, marketing y trade marketing con los conocimientos prácticos necesarios para poder desarrollar estrategias y planes de eBusiness que sean de rápida adopción y que sirvan para incrementar las oportunidades de negocio en sus empresas.

Analizaremos los fundamentos y las estrategias para que su empresa tenga éxito en las nuevas plataformas digitales de venta, cuáles son los modelos organizativos y culturales más adecuados para ganar en un entorno de transformación digital y las estrategia de portfolio necesarias para sobrevivir en este nuevo paradigma.

En el programa también estudiaremos aspectos clave de desarrollo de UX y los principales revenue drivers que hay que considerar en las diferentes plataformas.

LO QUE VAS A APRENDER EN eBUSINESS EXECUTIVE

eBusiness FUNDAMENTALS

  • eCommerce vs eBusiness
  • Plataformas de eBusiness
  • Modelos de negocio digitales
  • El ecosistema de Amazon
  • Masterclass sobre Last Mile: El caso de Glovo
  • Masterclass sobre Marketplaces: El caso de Alibaba

eBusiness STRATEGIES

  • Cultura y organización en entornos digitales
  • Supply Chain en eBusiness
  • Estrategias de Portfolio
  • Finanzas en eBusiness

eBusiness REVENUE DRIVERS

  • Revenue drivers en Pure Players
  • Revenue drivers en Brick & Clicks
  • Masterclass sobre UX: El caso de Uber
  • Escenarios de futuro en eBusiness

eBusiness PROJECT

  • Final Project

LA MEJOR FORMACIÓN A TU ALCANCE

eBusiness Executive Program (80h)4.450€

Consulta nuestro plan de becas MIOTI.

Tenemos disponible becas de la Fundación Universia.

Bonificable hasta el 100% por Fundae.

También puedes fraccionar el pago en 10 cuotas sin interés.

Contacto:
Mándanos un email a: info@mioti.es
Escríbenos un Whatsapp o llámanos al: +34 673 842 174

ELIGE TUS HORARIOS

GRUPO 1 Ten una semana intensa
FECHA INICIO

OCTUBRE 2020

HORARIO

Mar. 18:30 – 22:30

DURACIÓN

3-4 MESES

80 HORAS

PLAZAS

24 PERSONAS

ESTÁS A 3 PASOS DE LIDERAR EL eBUSINESS EN TU ORGANIZACIÓN

Realizamos de forma periódica sesiones informativas y eventos para que conozcas a fondo el programa y puedas resolver todas tus dudas.

Paso 1

ENVÍA TU CV

Déjanos conocer tu perfil para confirmar que este curso es el que necesitas.

Paso 2

ENTREVISTA

Es la oportunidad de poder conocernos y aclarar las dudas que tengas.

Paso 3

ADMISIÓN

Nuestro comité de admisiones valorará tu candidatura y motivación.

ASÍ SON NUESTROS ALUMNOS

He podido entender cuáles son realmente los drivers que hacen crecer a las compañías en las plataformas de venta online. Los profesores pertenecen a compañías que hoy están liderando el cambio y combina de forma magistral la teoría con los casos prácticos.

Angélica Hernandez

Digital Transformation Director, Schweppes Suntory

En un entorno donde las relaciones entre las marcas y los consumidores cambian y los modelos de negocio son cada vez más e-business, es imprescindible aprender con los mejores, aquellos que conocen esta realidad de primera mano. por eso elegí MIOTI

Alvaro Bernard

CEO, MIDE Global

Las razones por las cuales elegí el curso de Mioti fueron muy claros : un contenido único en España, la calidad del profesorado , y lo practico de la metodología propuesta. Felicidades

Stephane Boudouresques

General Manager and Business Development, Bonduelle

NUESTRO ECOSISTEMA: THECUBE MADRID, 5.000M2 DE INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y EMPRENDIMIENTO

En nuestro campus tendrás los últimos medios técnicos y laboratorios, además de estudiar en un HUB donde residen startups como Uber y se prototipan y desarrollan los productos del mañana.

Solicita más información

Recibirás información extendida sobre el programa y la escuela



;