Últimos avances en el mundo AI y el enfoque del Data Science Advanced Program

Save the date! Si estás interesado en seguir ampliado tus conocimientos en el mundo de la Inteligencia Artificial, te invitamos a conocer nuestro programa Data Science Advanced. En él aprenderás a aplicar el procesamiento de lenguaje natural y el reconocimiento de imágenes y practicarás con redes neuronales profundas y reinforcement learning entre otros modelos avanzados de Inteligencia Artificial.

Para ello contaremos con Diego García, Director Académico de MIOTI, experto en Inteligencia Artificial y creador de varias patentes de reconocimiento de imágenes, que nos contará los últimos avances en Inteligencia Artifical y nos contará en detalle el contenido de este nuevo programa. Si te apasiona el IA y quieres seguir aprendiendo, ¡no te pierdas este evento!

AGENDA:

  • 19:15-19:45 | Ponencia sobre “Los últimos avances de la inteligencia artificial”, por Diego García, Director Académico de MIOTI

  • 19:45-20:00 | Presentación del Programa Data Science Advance

  • 20:00-20:30 | Networking & Snacks



Ponente:

Diego García Morate 

CoFounder de Unlimiteck & Director académico de MIOTI

Es Ingeniero Informático y MBA por el IESE (Universidad de Navarra). Dispone de un amplio conocimiento en materias como Computer Vision y Deep Learning. Máster en Data Science por la Universidad de Valladolid, Diego es un experto dentro del panorama español, categoría que le ha valido para ser durante nueve años profesor de la UNED en Data Mining y Market Research. (2005-2014).

Además, fue el CEO y Fundador de MetaEmotion, una tecnología de Nielsen sobre analítica de vídeo e imágenes. Más tarde se convirtió en Director de Investigación y Desarrollo de Nielsen (2014-2016). Actualmente el empresario es socio fundador de Unlimiteck Company Builder, dónde desarrolla su trabajo como responsable del departamento de Tecnología (CTO), es profesor asociado del IE Business School y miembro del Consejo de Dirección de Metiora, primera de las startups fundadas por Unlimiteck. (saber más)

* Durante el evento tomaremos imágenes (fotografía y vídeo) del encuentro y de quienes asisten a él. Nuestro único objetivo es obtener material audiovisual para:
· La página web y los perfiles en redes sociales del grupo.
· Contenido destinado a difusión comercial.
En ningún caso las filmaciones estarán protagonizadas por los asistentes, sino que aparecerán de forma aleatoria y circunstancial.

;