Experimenta MIOTI: 12 dic. Machine Learning

¡20 PLAZAS PRESENCIALES! | DEBATE | NETWORKING

SESIÓN: «MACHINE LEARNING: la rama de la Inteligencia Artificial que está de moda» 

¿Estás planteándote formarte en el mundo del Data Science? Súmate a una sesión presencial: «Quieres saber cómo aprenden los ordenadores?» y vive la experiencia de ser alumno MIOTI, de la mano de Diego García.

¡Vive esta experiencia sin importar si eres marketer,dreamer o analista de datos. Esta sesión es para todos aquellos que estén interesados en Machine learning! Además, gracias a que Mioti se encuentra dentro de TheCUBE, podrás ver nuestras instalaciones del hub de innovación especialista en tecnología, punto de encuentro de comunidades, startups y corporaciones. ¡Te esperamos!

¡APÚNTATE YA!

Quiero apuntarme

Objetivos:

  • Conoce la rama de Machine learning y su aplicación
  • Vivir la experiencia de ser alumno MIOTI

  • Asesorarte en los programas formativos de MIOTI

  • Conocer las nuevas tecnologías que surgen en la actualidad

  • Networking

 

Ponente:

Diego García Morate 

Co- Funder de Unlimiteck & Director académico de MIOTI

Es Ingeniero Informático y MBA por el IESE (Universidad de Navarra). Dispone de un amplio conocimiento en materias como Computer Vision y Deep Learning. Máster en Data Science por la Universidad de Valladolid, Diego es un experto dentro del panorama español, categoría que le ha valido para ser durante nueve años profesor de la UNED en Data Mining y Market Research. (2005-2014).

Además, fue el CEO y Fundador de MetaEmotion, una tecnología de Nielsen sobre analítica de vídeo e imágenes. Más tarde se convirtió en Director de Investigación y Desarrollo de Nielsen (2014-2016). Actualmente el empresario es socio fundador de Unlimiteck Company Builder, dónde desarrolla su trabajo como responsable del departamento de Tecnología (CTO), es profesor asociado del IE Business School y miembro del Consejo de Dirección de Metiora, primera de las startups fundadas por Unlimiteck. (saber más)

***Durante el evento tomaremos imágenes (fotografía y vídeo) del encuentro y de quienes asisten a él. Nuestro único objetivo es obtener material audiovisual para:
· La página web y los perfiles en redes sociales del grupo.
· Contenido destinado a difusión comercial.
En ningún caso las filmaciones estarán protagonizadas por los asistentes, sino que aparecerán de forma aleatoria y circunstancial.***

WhatsApp chat
;