Piensa por un momento en todas aquellas tecnologías que, de un modo u otro, han alterado para bien algún aspecto de tu vida. Puede que también se te pase por la cabeza toda esa gente que participó de forma activa en ponerlas en marcha. Pioneros, emprendedores cuya pasión por la innovación les situó en el centro mismo de la revolución. La mala noticia es que ese tren ya pasó. La buena, es que quedan muchos más, por lo que todavía estás a tiempo de convertirte en impulsor de la tecnología destinada a cambiar la forma en la que entendemos el mundo. ¿Y cuál es? En MIOTI lo tenemos claro: Internet de las Cosas. Te presentamos nuestros programas de formación IoT.

Formación en IoT para participar en la próxima revolución tecnológica

Los números no engañan. Los últimos informes elaborados por multinacionales y consultoras apuntan a que, durante los próximos años, la cantidad de dispositivos conectados a Internet superarán los 20000 millones. IoT tendrá presencia en los sectores más relevantes, destacando el industrial, el del retail o el de las telecomunicaciones. La tecnología 5G, que se prevé que sea plenamente funcional a partir de 2020, marcará el punto de inflexión para que todo y todos estemos más conectados. España se sitúa en quinta posición del ranking de inversión europea en IoT y, según múltiples estimaciones, el sector manejará cifras imponentes en nuestro país: más de 23.000 millones de euros en 2020. Ante este panorama, la demanda de profesionales expertos en IoT por parte de las empresas que no quieren quedarse atrás se ha multiplicado, convirtiendo a estos perfiles en los más codiciados del mercado laboral.

En MIOTI somos conscientes de ello, y por eso contamos con los programas de formación IoT más completos. Todos ellos están completamente orientados a capacitar a nuestros alumnos de cara a afrontar con éxito cualquier reto en este ambicioso sector. Somos líderes en formación IoT, por lo que, si estás convencido de que quieres convertirte en uno de los profesionales del futuro, te vamos a dar motivos más que de sobra para elegirnos a nosotros.

Nuestros programas de formación en IoT

La formación en Internet de las Cosas abarca una importante cantidad de aplicaciones, conceptos, contextos y posibles casos de uso, demasiados como para poder abarcar todo en un único programa. Por eso, en MIOTI hemos creado diferentes programas que están enfocados en las diferentes ramas de conocimiento y especialización. De esa manera, nos aseguramos de que, elijas el programa de formación en IoT que elijas, sea la opción adecuada para ti.

• Máster IoT. La formación IoT más completa

Si necesitas darle un vuelco a tu carrera profesional y estás buscando un programa de formación o un postgrado IoT, nuestro Máster IoT es la opción más completa y más consecuente con las nuevas demandas que son consecuencia directa de las nuevas necesidades de las empresas.
Nuestro Máster IoT está fundamentalmente orientado a aquellos perfiles profesionales que quieran convertirse en los encargados de encabezar la transformación de sus empresas para adaptarse al nuevo paradigma IoT. Esto incluye formación IoT específica en el dimensionamiento, la arquitectura y la selección de dispositivos IoT, pero también profundiza en otros aspectos importantes como la captura del dato, su transmisión y almacenamiento y la obtención de su valor.

Esto equivale a realizar un recorrido completo por todos los elementos y tecnologías que conforman IoT, cubriendo el ciclo completo desde su ideación hasta la capacitación para desarrollar proyectos integrales.

• Data Science for IoT, formación IoT centrada en el dato

Machine Learning y Deep Learning son conceptos que actualmente tienen un peso indiscutible en Data Science. Este programa de formación en IoT proporciona un amplio recorrido en las sus últimas técnicas y, mediante un enfoque completamente práctico, asegura que nuestros estudiantes acaben siendo capaces de conocer y aplicar los últimos sistemas de modelización de datos.
El profesional que opte por la realización de este programa de formación IoT acabará teniendo un perfil multidisciplinar, experto en aplicar técnicas de datos en Internet de las Cosas, y lo logrará mediante una metodología basada en el aprendizaje con casos de uso reales y con la formación que sólo los mejores data scientists de nuestro profesorado pueden proporcionar.

• IoT Business Executive, formación IoT para perfiles ejecutivos

Ya cuentas con experiencia y una gran trayectoria, pero sabes que la formación en IoT es una puerta hacia nuevos e importantes retos. Si ese es tu caso, nuestro programa IoT Business Executive es justo lo que necesitas.

Abarcamos la dimensión más empresarial y corporativa de Internet de las Cosas, y lo hacemos para que nuestros alumnos sean capaces de liderar el cambio tecnológico que ya se está produciendo. La clave es acabar siendo capaces de encontrar la solución adecuada y de identificar nuevas oportunidades, todo como parte de una visión global y estratégica de Internet de las Cosas.

MIOTI, la mejor opción para formación IoT

Sea cual sea el ámbito en el que te quieres especializar, en MIOTI ofrecemos la formación en IoT adecuada para que puedas lograrlo. Estamos plenamente convencidos de que la formación sobre el Internet de las Cosas proporcionará a los estudiantes del presente todo lo necesario para encarar el futuro. Formarse en IoT significa querer estar preparado para la próxima revolución tecnológica; formarse en IoT implica convertirse en experto de una de las tecnologías más disruptivas de los últimos años; formarse en IoT es formarse en futuro. Si todavía no lo has decidido, contacta con nosotros y te podremos todo tipo de facilidades para que te animes a dar el salto que cambiará y mejorará tu carrera profesional para siempre. ¡Adelante!

;