Conviértete en un experto de Data Science con nuestro nuevo máster

Tener conocimientos de data science es algo que las empresas demandan cada vez más. El data science o la ciencia de los datos pretende generar una información útil para las empresas a partir de la multitud de datos generados, con el objetivo de obtener una ventaja frente a sus competidores. Para ello, el data scientist combina conocimientos de matemáticas, programación, estadística, visualización de datos y otras disciplinas.

MÁSTER EN DATA SCIENCE

El perfil más demandado del momento

Consigue valor a partir del dato

PRECIO:

9.950€

-5% Descuento pronto pago

FECHA INICIO:

Octubre

DURACIÓN:

8 meses
Total de 300 horas

HORARIO WEEKDAY 1:

LUNES: 18:30 – 22:30
MIÉRCOLES: 18:30 – 22:30

HORARIO WEEKDAY 2:

MARTES: 18:30 – 22:30
JUEVES: 18:30 – 22:30

El rol del data scientist

La parte más importante dentro de la tarea del rol como data scientist es la del preprocesado del dato. Una vez se tiene la información necesaria para resolver nuestro modelo, se le debe aplicar un preprocesado que consiste simplemente en darle vueltas a la información disponible y prepararla para el siguiente paso. El preprocesado, que ocupa un 80% del trabajo del data scientist, busca representar la información en un formato que reduzca el coste y optimice los resultados de los algoritmos.

En MIOTI sabemos que tener un buen conocimiento del preprocesado del dato es imprescindible. Por eso hemos decidido centrar la primera parte de nuestro nuevo Máster de Data Science en esto. Nuestro máster se divide en dos bloques que te permiten elegir la formación que más se ajuste a tus necesidades laborales.

¿En qué consiste nuestro nuevo máster?

DATA SCIENCE

Este Máster de Data Science está diseñado para aquellas personas que quieran conocer, no solo la base teórica de la ciencia de datos, sino también para aprender cómo implementarlo a casos concretos de uso. Como decíamos, está dividido en dos bloques, dando la posibilidad al alumno para poder escoger entre un módulo o la totalidad del Máster en Data Science.

Desde MIOTI nos preocupamos por la calidad de nuestros cursos, por lo que toda la formación es impartida por profesionales en activo de diversos sectores que están trabajando en proyectos relacionados con la materia que imparte.

CONTENIDO DEL MÁSTER

El módulo 1: «Data Science Fundamentals»,  integra conocimientos de ingeniería de datos (Spark, arquitectura en la nube, almacenamiento de datos…) así como análisis de bases de datos complejas (modelos estadísticos, machine learning, optimización y simulación, análisis de gráficos y visualización).

El módulo 2: «Data Science Advanced», profundiza en el mundo del machine learning y el deep learning, permitiendo conocer de cerca las última técnicas de aprendizaje profundo.

Esta formación permitirá adquirir las habilidades que caracterizan a las profesiones más demandas del momento: Data Scientist, Data Engineer, Data Architect… Además, a lo largo de todo el curso el alumno participará en un proyecto de Kaggle.

En el caso de querer cursar solo el bloque advanced, el alumno tendrá que superar un examen de acceso para poder matricularse y, para obtener el título del máster completo, habrá que cursar ambos bloques. Al finalizar cada uno de los módulos habrá que defender un proyecto final donde se aplican todos los conocimientos adquiridos, tanto teóricos como prácticos, que se presentará ante un tribunal formado por algunos de nuestros profesores.

MIOTI apuesta por el futuro

En MIOTI sabemos la importancia creciente que tiene el data science en el mundo profesional. Es un sector en alza que seguirá tomando valor en los próximos años y, por eso, hemos decidido sacar este nuevo máster. Queremos preparar a nuestros alumnos para ser uno de los profesionales del futuro…y es que nuestro Máster de Data Science te prepara para ser data scientist, data analyst, business analyst, data engineer, data architect, etc.

En poco tiempo nos hemos convertido en uno de los centros más importante de formación sobre data science e IoT en España. Madrid se ha convertido en la ciudad pionera en lo que a enseñanza de estas nuevas disciplinas se refiere, y nuestro centro es uno de los mejores.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, permanece atento a nuestra web y redes sociales; constantemente realizamos unas sesiones, Experimenta MIOTI, donde ofrecemos una masterclass totalmente gratuita y que te permitirá conocer nuestro centro y nuestro método de enseñanza. No te quedes con las ganas de visitarnos y aprovecha cuanto antes para convertirte en uno de los nuevos profesionales del futuro.

¿Te interesa? Mira el resto de programas

MÁSTER IOT


Cubre el ciclo completo de IoT con visión práctica basada en casos de uso actuales.


IOT EXECUTIVE PROGRAM


Descubre las oportunidades de negocio que surgen del IoT y las nuevas tecnologías.


WhatsApp chat
;