#MASTERCLASS | APRENDE CÓMO AMAZON APLICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

LIVE STREAMING | #MASTERCLASS | QUESTIONS & ANSWERS

¿CÓMO USA AMAZON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

El próximo 25 de febrero no te pierdas nuestra MASTERCLASS 100% Online donde analizaremos cómo Amazon hace uso de la Inteligencia Artificial, con Carlos Picazo, Co-Founder & Profesor en MIOTI y Alberto Rodríguez de Lama, Presidente de TheCUBE. Además, descubrirás las oportunidades laborales que están surgiendo gracias a tecnologías como el Data Science o la Inteligencia Artifical y cómo acceder a ellas mediante los programas de formación de MIOTI. ¡No pierdas la oportunidad y apúntate ya!



Agenda:
19:00-19:05 | Presentación de MIOTI por Fabiola Pérez, CEO de MIOTI
19:05-19:25 | Análisis del modelo de negocio de Amazon, por Alberto Rodríguez, Presidente de TheCUBE
19:25-19:45 | Modelos de Inteligencia Artificial aplicados en Amazon, por Carlos Picazo, Profesor de MIOTI
19:45-20:00 | Ronda de preguntas

Ponentes:

Carlos Picazo

Co-Founder de Unlimiteck & Profesor en MIOTI

Carlos Picazo es un optimista digital, emprendedor y Business Angel. Con estudios de ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Datamining, fue CTO y Cofundador de NexiumCS (1997-2014), compañía adquirida por Nielsen Holdings. Tras especializarse en Tecnologías Emergentes en la Singularity University, decidió cofundar Unlimiteck Company Builder, una Venture Builder enfocada en la creación y el lanzamiento de empresas pioneras en tecnología. También es profesor asociado de Data Science en MIOTI. (saber más sobre él) 

Alberto Rodríguez de Lama

Presidente de TheCUBE

Alberto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Dedicado a la innovación y el emprendimiento, lanzó su primera compañía hace ya 20 años. Actualmente es Presidente de TheCUBE Madrid, el hub tecnológico de innovación y el punto de encuentro de referencia para todos los actores del ecosistema emprendedor y de la innovación. (saber más sobre él) 

*Realizaremos la grabación del evento completo. Nuestro único objetivo es obtener material audiovisual para:
· La página web y los perfiles en redes sociales del grupo.
· Contenido destinado a difusión comercial.
En ningún caso las filmaciones estarán protagonizadas por los asistentes, sino que aparecerán de forma aleatoria y circunstancial.*

;