Los mejores Masters de Madrid: el Master IoT de MIOTI

Internet de las Cosas se ha desmarcado como una de las tecnologías más disruptivas de los últimos años. Por ese motivo, de entre todas las ofertas formativas que se pueden encontrar en Madrid, las más novedosas están relacionadas de una u otra manera con IoT. En MIOTI, conscientes de su importancia y de la tendencia alcista de un sector que hasta hace no mucho era completamente desconocido, nos desmarcamos ofreciendo uno de los Másters de Madrid más completos y que mejor prepara a sus alumnos para afrontar el nuevo paradigma impulsado por Internet de las Cosas. Te presentamos nuestro Máster IoT.

MÁSTER IOT

Conviértete en un experto en IoT

Máster del ciclo completo del IoT

PRECIO:

11.850€

-5% Descuento pronto pago

FECHA INICIO:

Octubre

DURACIÓN:

9 meses
Total de 400 horas

HORARIO WEEKDAY:

LUNES: 18:30 – 22:30
MIÉRCOLES: 18:30 – 22:30

HORARIO WEEKEND:

VIERNES: 17:00 – 21:00
SÁBADOS: 09:00 – 14:00

Máster IoT, el mejor de los Másters de Madrid

En comparación con otros centros de enseñanza, MIOTI es relativamente joven, pero podemos decir sin temor a equivocarnos que nuestro corto recorrido se ve absolutamente compensado por la experiencia y los amplios conocimientos de nuestro personal y profesorado. Y es que contar entre nuestras filas con profesionales que ya se han desenvuelto exitosamente en distintos sectores en los que han logrado aplicar IoT de manera satisfactoria, nos otorga una ventaja notable.

De la seguridad a la hora de ofrecer enseñanza de calidad y un Máster en Madrid a la altura de los más exigentes, nace nuestro Máster IoT.

¿Cómo es el Máster IoT de MIOTI?

A la hora de buscar un Máster en Madrid con el que formarte en IoT, tu prioridad debería ser conocer hasta el último detalle de todas las opciones disponibles. La transparencia es una de nuestras prioridades, así que queremos que tengas claro todo lo que nuestro Máster IoT te ofrece para que solo entonces sepas qué decisión tomar. Así que, ¿en qué consiste?

Nuestro Máster IoT se divide en tres grandes bloques correspondientes a tres trimestres, cada uno de ellos enfocado en un aspecto concreto y que, en conjunto, abarcan el ciclo completo de IoT. Esto es, desde el dimensionamiento, el establecimiento de una arquitectura correcta, la selección óptima de dispositivos, la captura del dato de valor y la transmisión/almacenamiento de dicho dato, hasta la generación de valor mediante el uso de tecnologías de Inteligencia Artificial.

Durante el primer trimestre, los módulos cubrirán múltiples aspectos introductorios de Data Science, Python, ecosistema IoT y emprendimiento, formándote con la base necesaria para afrontar el resto del Máster y preparándote para entrar en cuestiones mucho más específicas y prácticas.
El segundo trimestre ampliará los módulos iniciales y, además, añadirá algunos nuevos relacionados con los aspectos más prácticos de la formación en IoT, tales como plataformas, dispositivos y seguridad.
Por último, durante el tercer trimestre se finalizarán los módulos básicos y se abordarán cuestiones sobre tecnologías utilizadas habitualmente en IoT como machine learning, deep learning, big data o Blockchain.
Al finalizar los tres trimestres, deberás crear un proyecto final que aplique todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos y, además, ser capaz de defenderlo ante un tribunal formado por algunos de nuestros profesores y miembros del consejo académico.

Toda esta información se encuentra mucho más detallada en nuestro brochure informativo. Si tienes dudas más concretas o necesitas conocer el contenido específico de cada bloque o módulo, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos toda la información necesaria.

Formarse en IoT con un Master en Madrid

MIOTI ha pasado de ser un centro de formación local (Madrid Internet of Things Institute) a convertirse en uno de los exponentes de la formación IoT en España. La proliferación de centros especializados que siguen nuestra estela y la creciente necesidad por parte de empresas y corporaciones de encontrar profesionales y expertos en IoT, han impulsado a la capital y la han convertido en una referencia no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo. Por eso, hoy es más fácil que nunca encontrar un master en Madrid capaz de cubrir todas las necesidades de quienes quieren convertirse en profesionales del IoT y liderar la revolución digital. Y por eso, nuestro Máster IoT es el más completo, ya que cubre el ciclo completo de Internet de las Cosas y está especialmente enfocado a aquel perfil que ambiciona darle un giro a su carrera profesional o ser capaz de afrontar con éxito el cambio que ya estamos experimentando en múltiples ámbitos, y eso abarca aspectos personales y profesionales. Contacta con nosotros y fórmate en futuro, fórmate en MIOTI.

A lo largo del año tenemos varias open sessions en las que te mostramos nuestro instituto, ubicado en THECUBE Madrid, el tech hub más importante e innovador de España. Podrás asistir a demostraciones prácticas en las que comprobarás de primera mano el funcionamiento de nuestras clases. Además, conocerás a parte del equipo que conforma MIOTI y a exalumnos que, gracias a alguno de nuestros programas de IoT, han tenido éxito en sus carreras profesionales. 

Puedes concertar una visita en nuestro sitio web o por teléfono, pero que no se te ocurra quedarte con las ganas de conocernos. Recuerda que Internet de las Cosas ya está aquí y ha llegado para quedarse. Es un momento único para subirse al carro de la nueva revolución industrial.

¿Te interesa? Mira el resto de programas

IOT EXECUTIVE PROGRAM


Descubre las oportunidades de negocio que surgen del IoT y las nuevas tecnologías.


MÁSTER EN DATA SCIENCE


Aplica técnicas de modelización para extraer conocimiento útil de los datos.


WhatsApp chat
;