Visión general

Programas a medida adaptados a empresas y organizaciones que quieran descubrir el potencial de IoT y liderar el cambio tecnológico que se avecina.

  • Comité ejecutivo: Sesiones de “descubrimiento de IoT”, con contenido relativo a la transformación y redefinición de las diferentes industrias así como nociones de estrategia IoT corporativa.
  • Alta dirección: Cursos de inmersión en IoT enfocados a la identificación de las necesidades de transformación y oportunidades IoT dentro de la compañía.
  • Senior management: Casos IoT para desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para liderar y desarrollar proyectos IoT.

Programa

El programa y objetivos de aprendizaje se definirán conjuntamente con el departamento de formación, centrado siempre en capacidades relacionadas con IoT y con el objetivo de desarrollar el potencial IoT de la compañía.

Más información

Cada compañía es distinta. Sus necesidades también

MIOTI proporciona una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada compañía.

Expertos en transformación IoT

No sólo es formación, dentro del proceso de enseñanza, MIOTI, asesora y acompaña en los procesos de definición de la estrategia IoT de las compañías y en el descubrimiento de nuevos productos y mercados.

Atención al cliente
info@mioti.es
TheCube, Madrid, Calle Rufino
González 25, 28037 Madrid
673842174