Abierta convocatoria Octubre 2020

Descubre el instituto más innovador en Data Science e Internet de las Cosas

Los programas de IoT y Data Science de MIOTI brindan una experiencia inmersiva que transformará tu mentalidad y tu carrera.

Ahora puedes elegir el formato Live Streaming en los programas presenciales, ¡tú decides!

100% APRENDIZAJE, 0% POSTUREO

Creemos que la gente aprende haciendo, creando proyectos y experimentando, no recibiendo clases magistrales. Aquí tienes nuestra oferta:

INTERNET DE LAS COSAS

+ información


DATA SCIENCE

+ información


TECH EXECUTIVE PROGRAM

+ información


MIOTI ES EL INSTITUTO DE REFERENCIA EN IOT Y DATA SCIENCE PARA LAS COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS DE ESPAÑA

Profesionales de más de 50 empresas han confiado en MIOTI para formarse en Data Science e IoT y promover su carrera profesional.

NO LO DECIMOS NOSOTROS,
LO DICEN NUESTROS ALUMNOS: #NERDSWELCOME

«Soy una fanática de que la tecnología me haga la vida más fácil, y soy consciente de que en todos los puestos se demandan cada vez más estas aptitudes tecnológicas. Por eso me decidí a estudiar en MIOTI.»
Sara Hernández (Técnico comercial en prescripción en Schnieder)
Estudió el programa IoT Executive Program
Óscar Fernández

Full Stack Engineer
Máster en Data Science

Raúl de las Heras

Business Analyst
Máster IoT

José Luis Ruiz

CEO
IoT Executive Program

La mayor diferencia de MIOTI es que es específico en IoT y que está creada por y para empresas. Los profesores son profesionales que trabajan en éste área y las clases son casos de uso reales.

Alberto Vargas

Key Account Management, Vodafone

Elegí MIOTI por los profesores y fundadores, ya que son grandes conocedores de la tecnología y tienen ese toque de genio que hacen que las cosas sean diferentes.

Gustavo Núñez

Chief Commercial Officer, Kantar Media

IOTBEX me ha ayudado a entender las posibilidades de nuestro negocio y que el mundo que nos rodea se puede moldear gracias a la tecnología.

Marisa Carrión

Strategic Planner and Consumer Insight Manager, Pernod Ricard

FÓRMATE EN UNA DE LAS PROFESIONES MÁS DEMANDADAS
Y MEJOR PAGADAS DEL MERCADO

MIOTI te abre puertas a nuevas oportunidades profesionales

Al matricularte en uno de nuestro programas entras a formar parte de Alumni MIOTI, donde tendrás oportunidades profesionales en Corporaciones de primer nivel y Startups tecnológicas que están en plena expansión. Nuestros partners y grandes compañías nos hacen llegar sus ofertas laborales diariamente.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

NUESTRO ECOSISTEMA: THECUBE MADRID, 5.000M2 DE INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y EMPRENDIMIENTO

En nuestro campus tendrás los últimos medios técnicos y laboratorios, además de estudiar en un HUB donde residen startups como Uber y se prototipan y desarrollan los productos del mañana.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

¿Qué es MIOTI?

Madrid Internet of Things Institute (MIOTI) es el primer centro de formación postgrado 100% IoT que existe en España. También formamos y somos especialistas en los campos de Data Science, Inteligencia Artificial y eBusiness.

¿Qué metodología se aplica en MIOTI?

MIOTI tiene una metodología totalmente práctica, donde se aprende haciendo, utilizamos una metodología learning by doing como instrumento para conseguir un aprendizaje diferencial, práctico y estable en un entorno tecnológico de permanente cambio. Por ello nuestro lema principal es: Make, build, learn_

¿Para quién está pensado un programa de MIOTI?

El público de MIOTI se concentra en dos tipos de perfiles:

Profesionales con pocos años de experiencia o recién licenciados que quieran dirigir su carrera a los nuevos puestos de empleo que están empezando a surgir en la actualidad.

Profesionales con una gran trayectoria que quieran adaptarse al cambio tecnológico y quieran Liderar e identificar nuevas oportunidades de negocio en su empresa.

¿Qué hace diferente a MIOTI de otras escuelas?

MIOTI se diferencia de otras escuelas en su metodología, ya que nuestra filosofía es aprender haciendo, por lo que en las clases te enfrentarás a casos de uso, challenges y retos reales que te ayudarán a fortalecer el pensamiento crítico y afianzar los conocimientos experimentando.

¿Por qué Presencial y Live Streaming?

MIOTI cree y apuesta por la formación 100% inmersiva, brindamos a nuestros alumnos la posibilidad de elegir si asistir a clase de forma presencial o live streaming. Con live streaming MIOTI acerca la clase a donde tú estés, formación en directo con profesores en clase virtual y preguntas y respuestas al instante.

Contamos con todos los medios tecnológicos necesarios, tanto para el formato presencial como en live streaming, para aplicar nuestra metodología 100% práctica, donde se aprende haciendo y resolviendo casos de uso de la actualidad.

¿MIOTI ofrece títulos oficiales?

No, MIOTI ofrece títulos propios debido a que el contenido de los programas se actualiza día a día con las últimas novedades y cambios presentes en el mercado. Además, tenemos en cuenta todas las peticiones de mejora de nuestros alumnos para implementarlas en las siguientes ediciones.

¡No te pierdas nuestros eventos!

¿Quieres estar al día de lo último de IoT y Data Science?

Apúntate a nuestros eventos: Master class, Open Session, Meetups… Todo para que estés a la última de lo que está pasando en nuestro ámbito.

Siguiente Próximo evento

#MASTERCLASS | AutoML, ¿el reemplazo de los Data Scientist?

29 octubre 2020
- 100% Online
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

HABLAN DE NOSOTROS…

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN, ¡CONTÁCTANOS!



;