EL INSTITUTO

Un aprendizaje práctico y efectivo a través de un método innovador que incorpora los últimos avances tecnológicos. Del laboratorio a la clase, de la intuición y la práctica, a la fijación de conceptos  y la base teórica.

Más info sobre MIOTI

ECOSISTEMA

Contacto diario con el resto de habitantes de THECUBE: Otros estudiantes de IoT, profesores, startups, un company builder, inversores y corporaciones tecnológicas. Un ecosistema win-to-all único y auto-sostenible.

Nuestro Ecosistema

PROGRAMAS IOT

La experiencia de aprendizaje en MIOTI es única y proporciona a los estudiantes  un “Toolkit de IoT” de capacidades y conocimientos IoT aplicables transversalmente a cualquier sector y aplicación de negocio.  

Nuestros programas

Make, Build, Learn

Tu experiencia en  MIOTI  comienza en el laboratorio con casos reales de negocio y ejercicios prácticos. La interacción  con corporaciones líderes en IoT te proporcionará inspiración, visión y recursos para  una exitosa carrera profesional en IoT

LABORATORIOS
Tu viaje en MIOTI comienza en uno de nuestros 5  laboratorios:
-Industrial IoT Lab
-Smart Cities Lab
-Autonomous vehicles Lab
-Smart Home Lab
-Smart Health Lab
THECAFÉ
Un espacio abierto y moderno para conectar, relajarse y buscar oportunidades: Los estudiantes pueden interactuar con emprendedores, inversores y compañías, asistir a eventos, y participar en charlas y workshops formativos.
PROFESORADO
Los profesores de MIOTI son profesionales de primer nivel en contacto diario con la realidad y retos que plantea IoT dentro las empresas. El objetivo es que todo lo que suceda en MIOTI sea un fiel reflejo de lo que los estudiantes encontrarán en sus futuros puestos.
CORPORACIONES
Compañías líderes en los verticales más relevantes donde se aplica IOT juegan un papel crucial en MIOTI. La empleabilidad es nuestro objetivo clave, lo dice nuestra misión, y por ello los mayores empleadores de profesionales IoT forman parte del día a día de la escuela.

Programas

Una formación 100% enfocada a IoT y diseñada para cubrir todo el espectro de necesidades formativas, sean las de licenciados universitarios buscando posicionarse profesionalmente en IoT o las de middle y senior management buscando potenciar su conocimiento en aplicaciones de negocio y estrategia IoT

CRIPTOMONEDAS

Somos la primera institución educativa de España en aceptar el pago de la matrícula en criptomoneda. Creemos en el futuro y por eso contribuimos a construirlo. A través de la aplicación de pago que pronto os desvelaremos, aceptaremos el pago con los principales tokens del mercado.

FINANCIACION

En MIOTI facilitamos tu acceso a nuestros cursos a través de opciones de financiación rápidas y flexibles. Ofreceremos diferentes tipos de financiación a través de diferentes partners financieros. Contáctanos en info@mioti.es para los detalles sobre las alternativas que ofrecemos.

BECAS Y DESCUENTOS

Si quieres aplicar a una beca de hasta un máximo del 75%, mándanos tu CV y carta de presentación a info@mioti.es. Por otro lado, ofrecemos un descuento del 10% a mujeres para todos nuestros cursos, y otro 10% a quienes inviten a un amigo. Estos descuentos no son acumulativos.

Uneté a la revolución IoT

¿A qué esperas?

He leído y acepto la política de privacidad Consultar la Política de Privacidad.

Atención al cliente
info@mioti.es
TheCube, Madrid, Calle Rufino
González 25, 28037 Madrid
617 36 75 21